«

»

Ago 23

8500 mascotas son inmunizadas en Misiones

misiones

  • Con la vacuna antirrábica en una jornada completa.
  • Campaña dirigida a caninos, felinos y primates.
  • En nueve puestos de vacunación en San Patricio.

La Octava Región Sanitaria, por intermedio del departamento de Epidemiología ha inmunizado a más de 8500 animales contra la rabia (canina, felina y primate), en 7 distritos del departamento de Misiones.

El día jueves 20 de agosto del corriente, se efectúo la campaña en el distrito de San Patricio y sus compañías, donde fueron habilitados 9 puestos de vacunación.

La campaña es llevada adelante con el apoyo de los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias sede San Juan y el respaldo logístico de los respectivos municipios.

En San Patricio  fueron vacunados 650 animales de diversas especies, desde el inicio de la actividad, las 08:00 hasta  las 15:00. Así también se destaca que más 40 personas participaron de la jornada, contando entre funcionarios/as de la Octava Región, estudiantes, docentes, empleados municipal y voluntarios de la comunidad.

Con esta actividad se demuestra el empeño y la preocupación de la Región Sanitaria, con el objetivo de combatir los diferentes males que puedan afectar a la comunidad misionera, asimismo con este tipo de emprendimiento se llega a los rincones más alejados del departamento.