«

»

Jun 04

Abandonan a sexagenario en hospital de Ñemby

sexagenario1

  • Autoridades buscan dar con el paradero de algún familiar.
  • El adulto mayor fue abandonado en el área de urgencias del centro asistencial.
  • Se encuentra internado desde hace tres semanas con diagnóstico de hipertensión, ACV hemorrágico y paraplejia.
  • El paciente será traslado a un hogar y permanecerá allí hasta hallar a los parientes.

Desde mediados de mayo, el paciente NN, de aproximadamente 60 años de edad se encuentra internado en el hospital regional de Ñemby. De acuerdo al reporte del hospital, el sexagenario fue traído hasta el servicio puntualmente el 18 del mes pasado por un tercero en un vehículo particular, y abandonado en la urgencia.

El hombre no cuenta con identificación, por lo que con ayuda del personal de criminalística regional de Ñemby se procedió a identificarlo mediante las huellas dactilares sin ningún resultado, debido al deterioro de la piel del dedo, indicaron.

Desde entonces, el adulto mayor se encuentra internado bajo tratamiento en la sala D1, del citado centro asistencial, con diagnóstico de hipertensión arterial, ACV hemorrágico, neumonía y paraplejia.

Según informes, el paciente será trasladado al Hogar de Ancianos “Santo Domingo”, donde permanecerá hasta dar con el paradero de algún familiar.

Por favor, si alguien reconoce a este señor, favor comunicar a los familiares, o bien contáctese al hospital de Ñemby (961-745), o al hogar Santo Domingo (290-144).