«

»

Abr 15

Abren club de madres en hospital distrital de Villeta

  • club de madres1Ayudará a disfrutar de una maternidad sana y segura, mediante el apoyo de un equipo multidisciplinario.

Este lunes, se inició el “club de madres” en el hospital distrital de Villeta, con el lema “Cuida tu embarazo y serás una mamá feliz con tu niño sano”. Los encuentros del club tienen por finalidad ayudar a disfrutar de una maternidad sana y segura, mediante el apoyo de un equipo multidisciplinario compuesto por obstetras, nutricionista, psicólogo, trabajadoras sociales, fisioterapeutas y educadora, quienes tendrán a su cargo la realización de tres talleres.

El Dr. Domitilo Ramos, director del servicio, dio apertura al  primer encuentro, ocasión en la que la obstetra Rosa Roy habló con las presentes sobre los cambios que se dan en cada etapa del embarazo. Asimismo, destacó la importancia de la asistencia a los controles prenatales y la realización de todos los estudios solicitados en dichos controles.

En la ocasión, se resaltó la asistencia de un padre, quien demostró interés en conocer todo sobre el periodo del embarazo para acompañar a su esposa y ser parte del proceso de crecimiento del bebé.