«

»

Dic 02

Acreditarán este miércoles sueldos pendientes a funcionarios de APS

  • Bonificaciones a partir del 10 de diciembre.
  • Se prevé contar esta semana con las planillas completas para el proceso de pago de aguinaldos.

Confirman el pago de salario a funcionarios de Atención Primaria de la Salud, a partir del miércoles 4 de diciembre. Así lo destacaron el director general de Administración y Finanzas, Lic. Sergio Forte y el director de Administración, Lic. Mario Battilana.

Funcionario de APS manifiestan el atraso en el pago de sus salarios y la preocupación en el desembolso de aguinaldos recién para el mes de febrero.

En este sentido, el Lic. Sergio Forte, indicó que no existe ninguna intensión en retrasar el pago de los salarios. “Estamos trabajando todo los días para garantizar la acreditación de sueldos a todos los funcionarios, este es un problema que se viene arrastrando desde inicio de año que contempla el Plan Financiero, pero que ya se encuentra subsanado.”, agregó.

En relación al pago de aguinaldos subrayó que ya se solicitó con anticipación a la dirección general de RR.HH. la elaboración de planillas de todos los funcionarios de manera a prever el plan de caja para el desembolso de aguinaldo a partir de diciembre.