«

»

Jul 26

Actualización para odontólogos arranca este lunes

  • Más de 300 profesionales del MSP participarán de la jornada.
  • Iniciará a las 8:00, en la sede de Laboratorios Lasca.
  • Actividad declarada de interés institucional.

IMG-20150724-WA0019“Jornada de actualización en odontología”, se denomina la actividad encarada por la Dirección de Salud Bucodental orientada a todos los odontólogos que se desempeñan en los servicios del Ministerio de Salud.

Será dictada sin ningún costo del 27 al 28 de julio, de 8:00 a 18:00, en la sede de Laboratorios Lasca – San Lorenzo. Según informó la Dra. Concepción Giménez, directora de Salud Bucodental, hasta la fecha se tiene registrado más de 300 profesionales que participarán del encuentro.

La finalidad del curso es acercar a los profesionales capacitación permanente para mejorar la calidad de la atención odontológica. La jornada fue declarada de interés institucional por Resolución ministerial Nº 437, rubricada el pasado 9 de julio de 2015.

El acto de apertura contará con la participación del director de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud, Dr. Raúl Latorre; y la Dra. Concepción Giménez, directora de Salud Bucodental.

Participarán en calidad de disertantes, prestigiosos profesionales locales, que abordarán sobre, endodoncia, farmacología, cirugía, operatoria dental, estética y odontopediatría.

Al término de la jornada, se hará entrega certificados de participación.

Para informes e inscripciones contactar con la Dirección de Salud Bucodental, al 021-202.455, o bien dirigirse al correo: departamento.tecnico.dsbd@gmail.com