«

»

Mar 26

Adultos mayores de Limpio disfrutaron de un Día de Campo

limpio

  • Gracias a la colaboración de integrantes de la Junta Municipal de Limpio
  • Realizaron ejercicios y practicaron zumba, todo conforme a la edad y a las características de los residentes.
  • Participaron de la jornada los diez residentes del Hogar “Limpio Centro”.

Adultos mayores residentes en el hogar “Limpio Centro” pasaron una jornada saludable desarrollando ejercicios físicos y zumba, acordes a la edad de los participantes gracias al acompañamiento de la Junta Municipal de la ciudad de Limpio.

Los residentes disfrutaron de un día al aire libre con actividades recreativas y carne asada preparado especialmente para ellos, así también disfrutaron de bebidas gaseosas y deliciosos postres helados.

Por la mañana los adultos mayores efectuaron actividades físicas recomendadas, iniciando con fisioterapia, ubicado en el parque de la Junta Municipal. Posterior a los ejercicios un entrenador especializado les enseñó movimientos de zumba.

Durante la actividad, los adultos mayores estuvieron acompañados por el Equipo Técnico del Área de Discapacidad y Rehabilitación del Instituto de Bienestar social.

Al finalizar la tarde, los residentes del hogar limpeño volvieron al local asistencial, muy contentos y en espera a que estas actividades se repitan con mayor frecuencia.

Los directivos del hogar “Limpio Centro”, agradecieron la predisposición, el tiempo y el buen trato brindado por el concejal.