«

»

May 04

Brindan atención integral a adultos mayores de Villa Hayes

  • Villa HayesEn conmemoración al Día del Adulto Mayor, se realizó una jornada en la sede de la municipalidad.
  • Clínica médica, odontología, geriatría, psicología, nutrición, laboratorio, electrocardiograma y otros servicios.

Durante la jornada de agasajo a los Adultos Mayores en su día, el miércoles pasado se llevó a cabo una atención integral de salud, con equipos de profesionales de la XV Región Sanitaria – Presidente Hayes.

Según el reporte de la regional, dependiente de la cartera de Salud Pública, en la oportunidad se brindó atenciones en clínica médica, odontología, geriatría, psiquiatría y psicología, así como en nutrición y traumatología. Igualmente, se efectuaron análisis laboratoriales, electrocardiogramas y vacunación contra la influenza.Villa Hayes 1

Incluyó, además, la entrega de medicamentos y charlas educativas por parte de profesionales del hospital regional de Villa Hayes.

La jornada tuvo lugar en la sede de la municipalidad de Villa Hayes, ocasión en la que se contó con una importante concurrencia de la franja de pobladores de la tercera edad.

Por disposición de la Ley Nº 4792/12, cada 29 de abril se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor, con el propósito de brindar un reconocimiento especial a las personas de la tercera edad y reafirmar sus derechos.