«

»

Mar 15

Adultos mayores del Bañado Sur recibirán asistencia odontológica y evaluación nutricional

  • La asistencia se llevará a cabo este lunes 17, a partir de las 8:00.

 

Adultos mayoresA los efectos de atender y mejorar la salud de las personas adultas mayores, el Ministerio de Salud Pública llevará a cabo asistencia a los abuelitos y abuelitas del Bañado Sur. Tendrá lugar el lunes 17 de marzo, a las 8:00, en 44 Proyectadas y Parapití del citado barrio capitalino.

 

En la oportunidad, profesionales de la salud de esta cartera brindarán atención bucodental y evaluación nutricional, de manera a mejorar la salud integral de esta franja.

 

También se efectuará actividades de promoción y prevención de enfermedades bucales, y se abordará sobre la función que desempeña el Sistema Bucodental en la nutrición.

 

Esta actividad es organizada por el Instituto de Bienestar Social desde la Dirección de Adultos Mayores con el total apoyo de la Dirección de Salud Bucodental dependiente de la Dirección General de Programas de Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 

Para ampliar información, contactar con la Lic. Felisa Acevedo, Coordinadora de la Unidad de Capacitación de la Dirección de Adultos Mayores, 228- 918.-