«

»

Jul 08

Áreas administrativas renovadas en sede central del MSP

  • Las mismas eran utilizadas como depósito, ahora albergarán alrededor de 100 funcionarios.
  • La zona ampliada brindará 52 áreas de trabajo.
  • Inversión de la obra comprende unos Gs. 1.500.000.000.

Autoridades del Ministerio de Salud realizaron la habilitación de las nuevas áreas administrativas, donde anteriormente funcionaba un depósito, las mismas están ubicadas en la Sede Central de la cartera sanitaria.  El ala restaurada servirá para albergar a 100 funcionarios de administración.

Mediante la ejecución de la LPIMG_8805N Nº 16/2013 “Mantenimiento y Reparaciones de dependencias del departamento Central y Capital”, y con una inversión de Gs. 1.500.000.000, el Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios y autoridades sanitarias procedieron a la habilitación y posterior recorrido por la renovada edificación que cuenta con dos niveles de construcción de 1.268 m2, ambos reacondicionados para oficinas.

En las nuevas instalaciones se podrán alojar a, 27 áreas de trabajo en la planta baja, destinada a la Dirección de Contabilidad y Departamento de Bienes Patrimoniales, mientras que en el segundo piso se dispondrán de 25 espacios laborales asignados a la Dirección de Presupuesto.

Durante el recorrido, la máxima autoridad sanitaria cotejó el edifico acondicionado con amplios y cómodos baños diferenciados por sexo y con un comedor para proporcionar a los funcionarios un ambiente laboral acorde.

Así también, el proyecto contempla mejorar el sistema de seguridad, con la colocación de un sistema de seguridad contra incendios.