«

»

Jul 21

Arranca retroalimentación en atención de enfermería hospitalaria

  • Villa ElisaEn el hospital distrital de Villa Elisa, con el objetivo de brindar cuidados eficientes a los pacientes.
  • Participan funcionarios/as del Hospital Distrital de Ñemby, de la XI Región Sanitaria – Central y del Hospital Distrital de Villa Elisa.

En el Hospital Distrital de Villa Elisa, en la fecha, arrancó la capacitación y retroalimentación en Proceso de Atención de Enfermería Hospitalaria, a fin de brindar cuidados humanísticos eficientes, centrados en el logro de resultados esperados, apoyándose en un modelo científico sistemático y organizado para administrar cuidados.

El curso está dirigido a funcionarios/as del Hospital Distrital de Ñemby, de la XI Región Sanitaria – Central y al personal de enfermería del Hospital Distrital de Villa Elisa.

Las clases se desarrollan en teoría y práctica con una carga horaria de 15 horas en total, las prácticas se realizarán en el servicio del Hospital Distrital de Villa Elisa.

Este evento se realiza conjuntamente entre la XI Región Sanitaria – Central y, a través del Departamento de Enfermería Regional, y es dictado por el Instituto Nacional de Educación Permanente en Enfermería y Obstetricia.