«

»

May 19

Asume nueva directora del hospital de San Juan Bautista

  • En reemplazo del Dr. Nicodemus Rodríguez.
  • El cambio obedece a una cuestión administrativa.

La Dra. Ubaldina Arévalo, asume en la fecha como nueva directora del Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones en reemplazo del Dr. Nicodemus Rodríguez.

En el día de hoy martesmisiones 19 de mayo del corriente, se realizó el cambio de director en el Hospital Regional de San Juan Misiones, dando así cumplimiento a la resolución N° 2.940 del Ministerio de Salud.

El evento contó con la presencia del director regional Dr. José María Guerrero, quien tuvo a su cargo la entrega de resolución a la nueva directora. El mismo en uso de palabra agradeció al Dr. Rodríguez, director saliente por su gestión frente al hospital, por los logros obtenidos y recalcó que el cambio obedece a una cuestión administrativa.

Por otra parte, pidió a la Dra. Arévalo que “se dé seguimiento a lo que se venía haciendo y mejorar la que haga falta”, también pidió a los funcionarios, trabajo en conjunto y mucho apoyo a la nueva directora, “una buena gestión depende de que todos estiremos juntos el mismo carro y pelear por el mismo objetivo”, mencionó el Dr. Guerrero.

El Dr. Rodríguez agradeció a todos por la confianza y el apoyo durante su gestión al frente del Hospital, además pidió que se siga trabajando de la misma manera en favor del buen funcionamiento del servicio.

Por último, la Dra. Arévalo, agradeció al director regional por la confianza hacia su persona y señaló que viene para trabajar con todos por un mismo fin, mejorar día a día el funcionamiento del servicio, y dar respuesta a todos.