«

»

Ene 24

Asume nuevo Director de Bienestar Social

IMG-20150122-WA0022

  • El Licenciado Luis Zarate asume como titular de Bienestar Social.
  • El primer paso es lograr una reingeniería de recursos humanos para mejorar los servicios.

Con el objetivo de potenciar los servicios dependientes del Instituto de Bienestar Social (CEBINFAS, Hogares de Ancianos y comedores comunitarios), y lograr así los objetivos del milenio en cuanto a la asistencia de personas de la tercera edad y niños en situación de vulnerabilidad, el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, designó al Lic. Luis Zárate como Director General de la Entidad.

Tras la renuncia del Dr. Eladio González por motivos particulares, el Dr. Antonio Barrios, mediante Resolución D. G. RR. HH Nº 166 dispuso la designación de Zarate, como encargado de la Dirección General del Instituto de Bienestar Social.

Durante el acto de asunción el nuevo director agradeció la confianza depositada en su persona; manifestó que es un gran reto personal y profesional, además solicito el trabajo en equipo de y el acompañamiento de todo el plantel que conforma la Dirección de Bienestar Social para cumplir con la misión de la institución de servir a la ciudadanía.

Por su parte el Dr. César Pimienta, manifestó su predisposición para el trabajo cercano a esta institución y de esta manera fortalecer la atención a adultos mayores que constituye una de las políticas centrales del actual gobierno.