«

»

Oct 29

Ayolas acepta el desafío de ser una zona “Libre de vectores”

 

  • En la jornada se presentó la Estrategia “Centros Laborales Saludables” en la municipalidad de la zona.
  • También se socializó propuesta de trabajo del Proyecto “Municipalidad de Ayolas libre del vector del Dengue, Zika y Chikungunya”.
senepa

Foto de Archivo. MSPyBS.

Un equipo interinstitucional de técnicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social: Dirección General de Promoción de la Salud, VIII Región Sanitaria, SENEPA y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad realizó una jornada de socialización de la Estrategia “Centros Laborales Saludables”, en la Municipalidad de Ayolas.

Asimismo, fue presentada la propuesta de trabajo del Proyecto “Municipalidad de Ayolas libre del vector del Dengue, Zika y Chikungunya”.

La actividad contó con acompañamiento del Ing. José Bobadilla, Director de Planificación de la Municipalidad de Ayolas y funcionarios de la comuna, quienes sellaron el compromiso de poner en práctica las acciones preliminares para iniciar el proceso de la Estrategia Centros Laborales Saludables y del Proyecto Municipalidad de Ayolas libre del vector del Dengue, Zika y Chikungunya.

Por otro lado, similar actividad se realizó en la Entidad Binacional Yacyreta, cuyo Director de Recursos Humanos, Señor Gilberto Benveniste, quien manifestó su decisión de implementar la estrategia y el proyecto en la brevedad posible, ofreciendo todo el respaldo de su dependencia para la puesta en marcha del proceso.