Sep 13

VARIADAS ACTIVIDADES EN LOS CEBINFAS POR LA SEMANA DEL BIENESTAR

 Enseñaron a los niños y niñas a cultivar buenos hábitos elaborando variados platos frutales y desarrollando actividades recreativas.

Mantener hábitos saludables es la clave para el bienestar mental; es por ello que este miércoles 13 de setiembre se llevaron a cabo actividades orientadas a los más pequeñitos en el CEBINFA “OBDULIA RIVAS DE ZAZZI” dependiente del Centro de Bienestar de la Infancia y la Familia, a fin de fomentar la actividad física y recreativa, alimentación saludable, entre otras actividades.

En la ocasión, enseñaron a los niños y niñas a cultivar buenos hábitos elaborando variados platos frutales y desarrollando actividades recreativas como gimnasia destinadas a este grupo infantil y a los profesionales del CEBINFA, desarrolladas en el predio de la Institución.

De igual manera, continuando con las actividades en el marco de la “SEMANA DEL BIENESTAR”,  se preveen efectuar actividades similares el día jueves 14 en las instalaciones del CEBINFA “SANTA TERESITA” ubicado frente a la Justicia Electoral.

La SEMANA DEL BIENESTAR arrancó este lunes 11 y se extenderá hasta el 16 de setiembre, bajo la coordinación de la Dirección de Salud Mental, busca crear y fomentar hábitos saludables, principalmente para combatir el estrés, mejorando la calidad de vida y por ende el bienestar general.