«

»

Ene 18

Buscan prevenir enfermedades vectoriales mediante juegos y música

  • img-20170116-wa0037 El propósito de instalar en los niños conductas favorables para la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya.
  • En el contexto de su responsabilidad social empresarial, del San Lorenzo Shopping y Shopping del Sol desarrollan estas actividades.

Con el propósito de instalar en los niños conductas favorables para la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, el equipo técnico del SENEPA realizó una actividad lúdica con los niños, de la colonia de vacaciones del San Lorenzo Shopping y Shopping del Sol.

Ambas jornadas contaron con la coordinación de la Dirección General de Promoción de la Salud, a través del Departamento Centros Laborales Saludables, con la gerencia de marketing ambos centros comerciales, en el contexto de su responsabilidad social empresarial.

img-20170117-wa0041De esta manera, con una metodología lúdica, al son de música y baile, se logró reforzar en los niños, mensajes tendientes a la incorporación de prácticas saludables para la prevención de estas enfermedades.

El Shopping San Lorenzo es una empresa que viene trabajando el Plan Shoppings libres del Dengue, Zika y Chikungunya, liderado por la Dirección General de Promoción de la Salud y ya fue acreditado en dos oportunidades por el Ministerio de Salud, por el compromiso en ofrecer a sus clientes un ambiente seguro y libre en lo posible, del mosquito transmisor de las mencionadas enfermedades.