«

»

Ago 05

Califican subasta de vehículos como la mejor de los últimos años

  • Fueron adjudicados Gs. 534.500.000 con 125 rodados.
  • Rematador público destaca organización del evento.

DSC_0069Fernando Andrada Nogues, Rematador Público, envió una carta de agradecimiento y felicitación por el existo evento realizado el sábado 1 de agosto, cuando se procedió a la subasta de vehículos dados de baja por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Andrada calificó de “impecable”, el trabajo previo con las fotografías, catálogos de ventas y toda la organización logística por parte del Lic. Blas Rojas y el equipo humano a su cargo, quienes brindaron la mejor atención a los clientes y el trabajo conjunto.

“El mejor remate realizado durante los últimos años en entidades públicas sin duda. De todo punto de vista citando el ejemplo del recaudo superior a las últimas subastas realizadas en otras entidades, el mayor logro sin quedar un lote libre para retasa. Ningún postor remiso y todos los gastos al contado, por último es muy importante, ninguna queja por parte de los clientes, consultando de forma ansiosa y masiva cuando será la próxima subasta”, expresa la misiva que fue entregada al Ministro de Salud Pública, Dr. Antonio Barrios.

Tras más de diez años, la cartera sanitaria volvió a realizar un remate por Subasta Pública de sus vehículos que se encontraban en obsolescencia, mediante autorización por Decreto N° 3.396/2015, del Poder Ejecutivo de fecha 11 de mayo de 2015.

Para el efecto, en el predio se acomodaron los 96 vehículos y 29 motocicletas, que totalizaban en su precio base, según tasación, en Gs. 115.265.000 (Ciento quince millones doscientos sesenta y cinco mil guaraníes). La Subasta fue realizada con absoluta normalidad, vendiéndose los 125 rodados; siendo el total general del precio adjudicado de Gs. 534.500.000 (Quinientos treinta y cuatro millones quinientos mil guaraníes), quintuplicándose así el precio base estipulado.