«

»

Abr 09

Caminá, corré o pedaleá este sábado en Loma Pyta

  • Loma-Pyta-Salud-2.0“Ganemos Salud 2.0” es un evento organizado por el materno infantil para promover la salud de la población.
  • También, feria saludable con promoción de vacunación, control de hipertensión, diabetes y otros programas.
  • Para inscribirte, llamá al (0981)575746, con Víctor Monteggia. Acceso libre.

El gran evento de conmemoración del “Día Mundial de la Salud 2015”, denominado “GANEMOS SALUD 2.0”, es organizado por el hospital materno infantil de Loma Pyta, para el próximo sábado 11 de abril.

En la oportunidad, a partir de las 07:00, se realizará una feria de la salud con la promoción de todos los programas que funcionan en este servicio del Ministerio de Salud, tales como Vacunación, Diabetes, Salud Sexual y Reproductiva, Test del Piecito, entre otros. Seguidamente, se llevará a cabo corrida, caminata y bicicleteada dentro del circuito de 3 kilómetros del área de influencia del nosocomio, que tendrá como punto de partida el Centro Municipal Nº 8 “Tenondeté”.

El objetivo de la actividad se enmarca en la misión institucional de promover la salud de la población, principalmente en lo que refiere a la práctica de hábitos saludables, como herramienta en la prevención de enfermedades.

Las inscripciones están abiertas en el departamento de Enfermería, o con el Sr. Víctor Monteggia, al (0981)575746.