«

»

Nov 19

Capacitan a personal de enfermería de Caacupé

  • CaacupeApuntan a la calidad y calidez en la atención.
  • Se preparan para el #OperativoCaacupé.

 

La Dirección General de Recursos Humanos del MSPyBS, en conjunto con el hospital regional de Caacupé, organizó en la fecha una jornada de capacitación en este establecimiento sanitario, dirigida a enfermeras y enfermeros, sobre calidad y calidez en la atención al usuario/a.

 

De acuerdo con lo resaltado por la directora del servicio, Dra. Dorisel Ferreira, en la oportunidad participaron 50 recursos humanos del nosocomio. “Este tipo de charlas es sumamente importante en el servicio, de forma a mantener actualizado al personal de salud en las políticas institucionales y lograr el objetivo de ofrecer la mejor atención y, por sobretodo, oportuna a los pacientes”, sostuvo.

 

Las jornadas son brindadas por profesionales del departamento de Capacitación, dependiente de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos en Salud, del Nivel Central, en todos los establecimientos sanitarios del país, siguiendo un cronograma anual.

 

Cabe señalar que el personal del hospital regional de Caacupé se está preparando para el “Operativo Caacupé 2014”, oportunidad en que la afluencia de pacientes se incrementa.