«

»

Oct 20

Capiatá invita a caminata en favor de la prevención del cáncer de mama

  • Las actividades están previstas desde las 8hs en la Explanada de la Plaza ubicada al lado del edificio municipal
  • Realizaran una caminata por los alrededores y al finalizar formaran un lazo rosa humano

hospital-materno-infantil-12-02-14Este viernes 21 de octubre, Capiatá se tiñe de rosa, en un evento especial organizado por la XI Región Sanitaria, con el apoyo del Hospital y la Municipalidad local y los diferentes servicios de salud de Central.

Las actividades están previstas desde las 8 hs en la Explanada de la Plaza ubicada al lado del edificio municipal. El lema de la XI Región Sanitaria para Central tiene un enfoque integral este año 2016. “Alimentación Saludable y prevención del cáncer de mama y obesidad para el bienestar con una sonrisa feliz y dignidad en salud mental”.

La clínica móvil brindará servicios de atención medica con vacunaciones toma de presión y odontología. Para este servicio se dispondrá de profesionales médicas y licenciadas en enfermería, de igual manera se tendrán lugares especiales para exposiciones y charlas sobre cuidados del Adulto Mayor, cuidados en la prevención del cáncer de mama, lactancia materna, derechos reproductivos y también acerca de la Seguridad Vial, cuidados en la salud escolar entre otros temas.

Realizaran una caminata por los alrededores y como clausura tendremos la formación del lazo rosa humano que tendrán remeras y globos con este color. La comunidad fue invitada a sumarse y participar de este evento.