«

»

Ago 26

Carapeguá cuenta con medicamentos

  • medicamentos carapeguaEntrega por valor de G. 42.675.692 fue realizada el 21 de agosto al hospital distrital.
  •  El departamento de Paraguarí recibió productos médicos por G. 795.000.000.

 

El hospital distrital de Carapeguá cuenta con medicamentos e insumos que fueron entregados por la Novena Región Sanitaria al servicio de salud en fecha 21 de agosto. El informe de la Oficina Regional refiere que la cantidad recibida por el hospital distrital fue por valor de G. 42.675.692.

Recordando, este lunes la IX Región Sanitaria recibió la última parte de medicamentos que faltaba para completar el pedido de los servicios del departamento.

Con la recepción inicial, por valor de 562.000.000 de guaraníes, suma un total aproximado de 795.000.000 de guaraníes en medicamentos esenciales e insumos para los servicios de salud  de los 17 distritos del departamento.

medicamentos carapegua 2

Entrega de lotes al hospital distrital de Carapeguá

De acuerdo con lo reportado por el director regional, Dr. Edgar Melgarejo, ya fue surtida la farmacia del hospital regional de Paraguarí, así como de los hospitales distritales, y continúa la distribución a los demás servicios.

El Ministerio de Salud Esta se encuentra en proceso de distribución de medicamentos a las regiones sanitarias del país, conforme a los pedidos que realizó cada uno de los servicios. Ya recibieron lotes Alto Paraná, San Pedro, Hospital Nacional, entre otros.