«

»

Feb 05

Climatizan áreas sensibles del hospital regional de Villa Hayes

  • SplitsInternados, Neonatología, Urgencias y Vacunatorio ahora cuentan con nuevos acondicionadores de aire Split con gas ecológico.
  • Contribuyen a una atención de mayor calidad y calidez en este servicio del MSPyBS.
  • Aguardan la llegada de otros equipos de mayor porte para climatizar la sala de espera.

El director del hospital regional de Villa Hayes, Dr. Orlando Ojeda, informó que este servicio dependiente de la XV Región Sanitaria recibió 15 acondicionadores de aire Split con gas ecológico para la climatización de las áreas de Internados y salas de Neonatología, Urgencias Adultos y Vacunatorio.

“Diez fueron cedidos en carácter de donación por la empresa Talavera-Ortellado y otros cinco fueron adquiridos por convenios interinstitucionales”, detalla, agregando que los equipos anteriores ya estaban obsoletos, por su antigüedad.

Con estas instalaciones, se podrá brindar un ambiente más agradable para la comodidad de los pacientes y contribuyen a una atención de mayor calidad y calidez.

A su vez, el profesional anuncia que las mejoras estructurales continuarán en el servicio. “Se aguarda la llegada de otros equipos de mayor porte para climatizar también la sala de espera, en el marco del plan de mejoras del nosocomio”, sostiene el Dr. Ojeda.