«

»

Abr 01

Clínica móvil prestará atención odontológica gratuita en distritos de Central

  • La asistencia se dará en Luque, Fernando de la Mora y Limpio.
  • Además de extracciones y curaciones, se realizará promoción de la salud bucal y charlas educativas.

odontoCon el propósito de mejorar la salud bucal de la población, la Dirección de Salud Buco Dental, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, llevará a cabo asistencia odontológica a través de su Clínica móvil, a pobladores de Luque, Fernando de la Mora y Limpio, distritos del departamento Central. Un total de quince profesionales odontólogos prestarán servicios de manera gratuita.

Las atenciones bucodentales inician este martes 1 de abril y se extiende hasta el viernes 4. De acuerdo el cronograma establecido, hoy el servicio será prestado en el distrito de Luque, el miércoles 2 en la ciudad de Fernando de la Mora, puntualmente en la comuna local, el jueves 3 en Villa Madrid de Limpio y el viernes en el establecimiento del Hogar de Adultos Mayores y en la sede de Copaco II.

En la oportunidad, además de realizar inspecciones bucales, extracciones, curaciones, obturaciones y sellados de fosas y fisuras, impartirán charlas educativas y jornadas de promoción para conservar la salud bucal.

Para más información respecto a este material, contactar con la Dirección de Salud Bucodental, al 202-455.