«

»

Jul 13

CLYFSA dona bancos para salas de espera del Hospital Regional de Villarrica

  • En total fueron entregados 5 bancos de madera a este establecimiento de salud
  • Beneficia a los servicios de maternidad y consultorios.
  • Buscan brindar una mejor atención a la población.

IMG_3864En el marco del fortalecimiento y el mejoramiento de la calidad en la atención a la salud, la Compañía de Luz y Fuerza Sociedad Anónima (CLYFSA) hizo entrega de bancos de madera en carácter de donación para salas de espera del Hospital Regional de Villarrica.

La entrega se hizo en presencia del Dr. Ricardo Oviedo, director del Hospital Regional y fue hecha por el Ing. Luis María Ocampos presidente de la firma CLYFSA; quien manifestó su conformidad y gratitud con la institución por el servicio que brindan a la población; además de colaborar con la misma para brindar una atención de calidad.

El Hospital Regional de Villarrica es el establecimiento de referencia del cuarto departamento; y atiende en promedio a 700 personas, incluyendo el servicio de Urgencias.

El Dr. Ricardo Oviedo mencionó que estos bancos serán dispuestos en la sala de espera del Hospital Regional de Villarrica, en los pasillos de los consultorios de Hipertensión Arterial y en el servicio de Maternidad.

En el 2015 se han registrado aproximadamente 2.000 consultas más que el año anterior, según datos proveídos por el Departamento de Estadísticas del Hospital Regional de Villarrica.

Dado que la demanda de este servicio de salud va en aumento, lo que se pretende es mejorar las condiciones en las que se encuentra el establecimiento de cara al cumpliendo con la premisa de una atención con calidad y calidez.