«

»

Ene 20

Completan esquema de vacunación y entrega de estudios en Fuerte Olimpo

  • Funcionarios de la Décimo Sexta Región Sanitaria ejecutaron los trabajos.
  • Población de Alto Paraguay es dispersa, lo que dificulta trabajos.

10941917_588566104620827_8804560126884131750_nEl día de hoy martes se realizó un trabajo conjunto entre el departamento de obstetricia y la Jefatura PAI del Hospital Regional de Fuerte Olimpo, con apoyo de la USF Fuerte Olimpo en los cuatro barrios de la ciudad.

Se realizó un recorrido, en el que se revisaron las tarjetas de vacunación de niños que se encuentran dentro del esquema regular, captándose 5 niños los cuales fueron vacunados por las funcionarias para completar su esquema.

Se aprovechó el recorrido para hacer la entrega de resultados de PAP a pacientes y entrega de medicamentos para realizar los tratamientos obstétricos correspondientes.

El Departamento de Alto Paraguay, que se caracteriza por su gran tamaño, es también reconocido por poseer una población bastante dispersa, situación que dificulta el trabajo de los compañeros que recorren varios kilómetros, siempre con el compromiso de brindar asistencia a todos y cada uno de los habitantes de las lejanas localidades del alto Chaco.