«

»

Mar 02

Comunican disponibilidad de becas para funcionarios del MSPBS

  • La Secretaría Técnica de Planificación, informa sobre disponibilidad de BECAS.
  • Los funcionarios del MSPyBS que estén interesados y reúnan el perfil deberán acercarse al Departamento de Capacitación. Contactos al 204601/3 int. 297, con la Prof. Liliana Insfrán.

La Secretaría Técnica de Planificación, a través de la Dirección de Desarrollo del Conocimiento y Formación, informa sobre la realización de las BECAS para el año 2015. Las mismas cuentan con financiamiento total.

Las postulaciones sbecas-300x300e transmitirán a través de esa Secretaría, y las fecha límites serán improrrogables según lo estipulado para cada curso. Mayores informes podrán obtenerse visitando la página web www.stp.gov.py

Los cursos son los siguientes:

Enfoque de Derechos y de Igualdad de Género en Políticas, Programas y Proyectos.pdf

Kaist Finance MBA Program for Government Officials of Emerging Economies.pdf

Enfoque de Derechos y de Igualdad de Género en Políticas, Programas y Proyectos.pdf

La postulación de los candidatos deberán ser firmadas por la máxima autoridad de la Institución  y dirigida al Sr. JOSÉ MOLINAS VEGA – Ministro, Secretario Ejecutivo de la  Secretaría Técnica de Planificación, acompañados de los documentos correspondientes.

Los funcionarios del MSPyBS que estén interesados y reúnan el perfil deberán acercarse al Departamento de Capacitación, con la Prof. Liliana Insfrán, para ser asesorado y retirar los formularios de postulación en formato digital (traer pen drive)

Tel.: 204.601/3 interno 297

E-mail: capacita_rh2@hotmail.com

Dirección: Pettirossi esq. Constitución – Asunción, Paraguay