«

»

Abr 24

Comunidad educativa de Alberdi se suma a la campaña de vacunación

  • AlberdiBrigadas ya visitaron todas las escuelas del casco urbano y prosiguen recorrido hacia las instituciones de las diferentes compañías.
  • Se apunta proteger mediante las vacunas a toda la comunidad educativa, no solamente a la franja infantil.
  • “Paraguay en acción refuerza su poder mediante la vacunación”.

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación 2015 y de la Semana de Vacunación de las Américas, bajo la organización del Hospital distrital de Alberdi, se llevó a cabo esta semana un acto de lanzamiento en la escuela “Isaac Ortíz” de este distrito del Ñeembucú.

Según el reporte de este servicio dependiente del Ministerio de Salud, todas las escuelas del casco urbano de la ciudad ya fueron visitadas para corroborar los esquemas de vacunación de los estudiantes, actualizar a los que precisen e inmunizar también al cuerpo docente y directivo de las instituciones, así como a los familiares.

Alberdi 2

En tanto que, las actividades prosiguen en las diferentes compañías del distrito para llegar a la meta de proteger a la población mediante las vacunas.

Cabe señalar que los biológicos con los que se cuenta en los servicios de Salud Pública son de la mejor calidad y cuentan con estricto control de la cadena de frío, bajo normas internacionales.