«

»

Ago 18

Con magia y mucha diversión, niños del Quemado disfrutaron su día

  • 90 pacientes del área de internados y ambulatorio disfrutaron de una deliciosa merienda y numerosos obsequios.
  • Payasos, mimos, zancos, junto al show de Nizugan y Cachito amenizaron la fiesta.

Quemado 0En el Centro Nacional del Quemado se llevó a cabo el tradicional festejo del día del niño, con magia, globos, mimos, zancos, payasos y mucha diversión.

Unos 90 pacientes pediátricos del área de internados y ambulatorios disfrutaron de una animada fiesta con mini circo infantil y el show de Nizugan y Cachito.

Los homenajeados saborearon una deliciosa merienda, con chocolatada, galletitas, golosinas y la cajita feliz. Además recibieron bonitos obsequios y numerosos premios por parte del personal de salud del servicio.

Quemado 3El Dr. Bruno Balmelli, director del Centro del Quemado pronunció que esta fecha constituye un doble homenaje, “no solo se conmemora el día de todos los niños, sino también de aquellos que combatieron en Acosta Ñu hace 146 años, muchos de ellos murieron quemados”, recordó.

Quemado 1Finalmente Balmellí agradeció a todos los funcionarios del servicio y al grupo de los Shriners, por colaborar para que esta celebración sea posible. “Gracias por ayudarnos a devolver varias sonrisas y a organizar este homenaje”, resaltó el galeno.