«

»

Ene 25

Contra el Dengue, Zika y Chikungunya, en Colonia de vacaciones

  •  Facilitadores hablaron sobre prevención enfermedades transmitidas por el Aedes aegypti, a través de diversas actividades

img-20170125-wa0024Unos 50 niños y 40 padres se dieron cita para participar activamente de la colonia de verano del Shopping Multiplaza, donde un equipo de técnicos de la Dirección General de Promoción de la Salud y el SENEPA realizó una intervención con enfoque lúdico, entretenida y didáctica.

Se hablo los presentes acerca de la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, por medio de un teatro bailado y cantado, concurso de pinturas sobre lo aprendido.

La Dirección General de Promoción de la Salud entregó tableros de juegos didácticos “cómo encontrar y eliminar criaderos del transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya”.

La intervención fue coordinada por el Departamento Centros Laborales Saludables de la Dirección General de Promoción de la Salud, con la gerencia de Marketing del referido centro comercial.

El centro comercialregaló pases para funciones de cine para los niños ganadores y sus familias y de esta forma hace honor una vez más a sus repetidas menciones de “Shopping libre del vector del Dengue, Zika y Chikungunya”, demostrando un gran compromiso social con sus clientes.