«

»

Nov 20

Convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud y la Sociedad Paraguaya de Pediatría

  • Se tiene como objetivo la disminución de la  mortalidad neonatal a nivel país.  

20.11 Convenio con Sociedad Paraguaya de Pediatria 004En sala de Gabinete, se dio lugar a la firma de cooperación entre el Ministerio de Salud y la Sociedad Paraguaya de Pediatría, presidido por el Dr. Antonio Barrios, por la cartera sanitaria y el presidente de la Sociedad de Pediatría, Dr. Salim Eguiazu Florentin.

“Unos de los objetivos del programa del Gobierno es la disminución de la mortalidad neonatal, estamos sumergidos en ese proyecto donde queremos dar signos de mejoría en los próximos 6 meses. A partir del mes de enero tenemos que tener ya una disminución de la mortalidad neonatal”, indicó el ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios.

El objetivo del presente convenio es concretar acciones conjuntas para la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de objetivos comunes de ambas instituciones, en el área de la especialidad.

Tanto el MSPyBS y la Sociedad Pya de Pediatría se comprometen a la mutua cooperación en el desarrollo de las acciones concretas que deriven de los acuerdos específicos.