«

»

Mar 06

Convocan al 2do Curso virtual sobre calidad en servicios de salud

curso-virtual

  • Inscripciones habilitadas hasta el 13 de marzo en http://bit.ly/1oVtorP
  • Curso se desarrollará desde el 28 de marzo hasta el 22 de mayo.
  • El evento que será impartido a través del Campus Virtual de la Fundación CEDDET.

Inicia la convocatoria a la segunda edición del “Curso sobre calidad en los Servicios de Salud”, a desarrollarse del 28 de marzo al 22 de mayo, a través del Campus Virtual de la Fundación CEDDET, dirigida a titulados en medicina, administración de empresas, economía, contaduría pública, ingeniería industrial y derecho, entre otros, con desempeño preferente en sector de salud público o privado.

El evento  busca compartir, promover  e impulsar entre los participantes conceptos fundamentales sobre la dignidad humana como elemento clave en el ámbito de la salud. Las clases serán a distancia y tendrán una duración de ocho semanas, arrancando desde el 28 de marzo hasta el 22 de mayo.

La dignidad humana es un elemento clave para el respeto de los derechos humanos, la justicia y la equidad para la consolidación de políticas, acciones e intervenciones humanizadoras no solo en el ámbito de salud sino en todos.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS conjuntamente con la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico – CEDDET y con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID es la encargada del evento que será impartido a través del Campus Virtual de la Fundación CEDDET.

Interesados pueden acceder e inscribirse al siguiente link, http://bit.ly/1oVtorP, hasta el 13 de marzo del 2016.