«

»

Feb 18

Coordinan tareas de vacunación en Central

  • Lineamientos del PAI para el 2014 presentados en la Undécima Región Sanitaria.

    Taller, en el “Salón de Espejos” de la Municipalidad fernandina

  • “Campaña de Vacunación en las Américas” se realizará del 24 de abril al 5 de junio.
  • Vacunadores llegarán a las escuelas.

 

Con el objetivo de cumplir con las metas de este año, autoridades sanitarias de Central, del PAI y educadores de los servicios de salud de este departamento participaron la víspera de un taller en donde se presentaron los lineamientos del Programa Ampliado de Inmunizaciones para este año.

 

El objetivo se centra en la Campaña de Vacunación en las Américas, que se realizará del 24 de abril al 5 de junio del corriente. Asimismo, según lo informado por la Unidad de Comunicación de la XI Región Sanitaria, Central, se conformarán comités a nivel departamental y distrital, solicitando el involucramiento de la gobernación, las municipalidades, supervisiones educativas, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, entre otros.

 

A partir del inicio de clases, las brigadas de vacunadores llegarán a las instituciones educativas con las vacunas que benefician a la población escolar.

 

La presentación de los lineamientos estuvo a cargo de la Lic. Teresa Pérez, supervisora nacional del Programa Ampliado de Inmunización, con el apoyo del equipo técnico dela Undécima Región Sanitaria.

 

Para ampliar información, contactar con la Dra. Mirian Arguello, Jefa de PAI de la Undécima Región Sanitaria, al (0984) 900959.