«

»

Jun 17

CORDILLERA: Jóvenes unidos por los adultos mayores y personas con discapacidad

  • jovenes por los adultos mayoresBuscan recolectar frazadas, colchones, sábanas, abrigos y alimentos para mejorar calidad de vida de este grupo.
  • Recepción de donaciones: III Región Sanitaria, Cordillera, de lunes a viernes, de 7 a 15 h.
  • A mediados de julio se distribuirá todo lo recepcionado.

 

El departamento de Bienestar Social de la Tercera Región Sanitaria – Cordillera y la Asociación “Sin Barreras” trabajan conjuntamente en un proyecto para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y con discapacidades de este departamento, con el lema “Jóvenes unidos por los Adultos Mayores y Personas con discapacidad”.

El proyecto consiste en la recolección de frazadas, colchones, sábanas, abrigos y alimentos no perecederos. De acuerdo con lo informado por la Unidad de Comunicación de la Región, las solicitudes de apoyo fueron entregadas a instituciones educativas (MEC) y Universidades del distrito de Caacupé.

Dese el viernes pasado se iniciaron las primeras recepciones donaciones, que fueron realizadas por el colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada “Dr. Raúl Peña”.

“A mediados del mes de julio se harán entrega de las donaciones a todas las sub coordinaciones de adultos mayores del departamento de Cordillera, de manera equitativa”, refiere el informativo.

La recepción de donativos se efectúa en la Tercera Región Sanitaria, de lunes a viernes, de 7 a 15 horas. Para información adicional, contactar con la encargada de Bienestar Social, Lic. Wilma González, al (0984) 226521.