INVENTARIO GENERAL EN LOS PARQUES SANITARIOS DE LA DGGIES. LOS DIAS 18 AL 22 DE DICIEMBRE DEL 2017

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, a fin de recordar la realizacion del Inventario General correspondiente al 2º Semestre del 2017 en los Parques Sanitarios Centrales de la DGGIES los dias Lunes 18 al Viernes 22 de Diciembre, fecha en que los mismo permaneceran cerrados; por lo que solicitamos a las distintas Unidades de …

Leer más

Taller para la mejora de la gestion en la cadena logistica de medicamentos en el marco del proyecto del Gran Chaco Suramerican

Tema: “Taller para la mejora de la gestion en la cadena logistica de medicamentos en el marco del proyecto del Gran Chaco Suramerican”. Dia: 17 y 18 de Octubre de 8:00 a 16:00 hs. Lugar: Hotel Cecilia. Disertante: Leslie Bustamante, Quimica Farmeceutica, Consultora OPS, especialista en Gestion de Sistema de Suministros de Medicamentos. Este taller …

Leer más

CRONOGRAMA SETIEMBRE 2017

CRONOGRAMA SETIEMBRE 2017

Leer más

INVENTARIO GENERAL 1er SEMESTRE 2017

En cumplimiento de la Resolución S.G. N° 834 – “Inventario General”, emanada y aprobada por el Sr. Ministro Dr. Antonio Barrios, Los parques sanitarios del nivel central estaran realizando el inventario correspodiente al 1er. semestre del 2017, por lo cual permaneceran cerrando durante el proceso, por lo que se solicita a las distintas Unidades de …

Leer más

Circular DGGIES Nº 4/2017

Circular DGGIES Nº 04/2017 Comunicado a todos los Directores Regionales o de Servicio de Salud, Administradores Regionales o de Servicio de Salud, Bioquimicos Regionales o de Servicio de Salud

Leer más

INVENTARIO GENERAL 2DO. SEMESTRE DEL 2016

En cumplimiento de la Resolución S.G. N° 327 – “Inventario General”, emanada y aprobada por el Sr. Ministro Dr. Antonio Barrios, Los parques sanitarios del nivel central estaran realizando el inventario correspodiente al 2do. semestre del 2016, por lo cual permaneceran cerrando durante el proceso, por lo que se solicita a las distintas Unidades de …

Leer más