Publicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentaciones del SINAIS

Resultados del diagnóstico del SIS. Aplicación de la herramienta de análisis y monitoreo de la Red Métrica en Salud y lineamientos estratégicos para un plan de fortalecimiento del sistema nacional de información de salud, 2006.   Sistema de Información en Salud. Principales Resultados de la Encuesta dirigida a directores generales y regionales, 2006.  Evaluación del …

Guías Manuales Instructivos

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE REGISTROS DE INFORMACIÓN DE LOS HECHOS VITALES. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, presenta a los Profesionales de la Salud y a la Sociedad paraguaya el “Manual de Normas y Procedimientos de Registros de Información de los Hechos Vitales” Subsistema de Información de las Estadísticas Vitales (SSIEV) …

Indicadores Básicos de Salud

Indicadores Básicos de Salud 2021. Los Indicadores Básicos de Salud Paraguay 2021 contienen información estadística sobre población, mortalidad, morbilidad y nacimientos correspondientes al año 2020. La información de estadísticas vitales es recolectada en los Establecimientos de Salud públicos, privados, mixtos y de la seguridad social de todo el territorio paraguayo y luego validada por la …