Volver a Publicaciones

Documentaciones del SINAIS

Informe final y lineamientos Resultados del diagnóstico del SIS. Aplicación de la herramienta de análisis y monitoreo de la Red Métrica en Salud y lineamientos estratégicos para un plan de fortalecimiento del sistema nacional de información de salud, 2006.
 principales resultados Sistema de Información en Salud. Principales Resultados de la Encuesta dirigida a directores generales y regionales, 2006.
 Evaluación del Subsistema de Información de Estadísticas Vitales, 2006.
  Aplicación de la herramienta de Evaluación Organizacional y de comportamiento (OBAT), Resultados, 2007. 
 Plan Estrategico Desarrollo del Sistema Nacional de de Información en Salud-Plan Estratégico 2007-2011.
 Diagnostico e Inventario Proyecto de desarrollo del Sistema Nacional de Información en Salud. Infraestructura tecnológica informática y de comunicación del sistema nacional de información en salud-SINAIS, diagnóstico e inventario, 2008.
 Propuesta técnica Proyecto de desarrollo del Sistema Nacional de Información en Salud Infraestructura tecnológica informática y de comunicación del sistema nacional de información en salud – SINAIS. Propuesta Técnica, 2008.
 Diseño SINAIS Proyecto de Desarrollo del Sistema de Información en Salud.  Diseño, informe final, marzo de 2008.
 SIECS Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Información en Salud. SIECS Propuesta para el Sistema de Información en Salud, 2009.
 PMCIS Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Información en Salud. Programa para el mejoramiento de la calidad de la información en salud.
 Avances SINAIS marzo 2011 Proyecto de Desarrollo del Sistema de Información en Salud. Avances del SINAIS, 2011.
Hacia la democratización de la información en Salud: herramientas informáticas de gestión [Video]; 2010.
 Avances SINAIS Agosto 2011 Hacia la democratización de la información en el Marco de la Reforma de la Salud: Sistema Nacional de Información en Salud; Agosto 2011.
 Sistema Nacional de Información en Salud: Avances [Video]; diciembre 2011.
 Investigación de la causa de muerte y análisis de cobertura del Sistema de Información de Mortalidad-Prueba Piloto Autopsia Verbal 9-10 de marzo de 2011.