«

»

Jun 11

Directora OPS eleva su gratitud por el acompañamiento recibido

  • Resaltó la hospitalidad del Ministro de Salud.
  • Felicitó la realización del Seminario Internacional “Salud y Desarrollo”.

IMG_0521La Directora General de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Dra. Carissa Etienne, agradeció el acompañamiento que recibió por parte del Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios, durante su visita oficial al Paraguay, enmarcada en la participación de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud, en la 44º sesión de la Asamblea General de la OEA, así como su participación como disertante en el Seminario Internacional “Salud y Desarrollo”, el día 5 de Junio.

“Hago propicia la oportunidad para expresar mi especial agradecimiento por la oportunidad de compartir con usted (Ministro Antonio Barrios) y su equipo técnico y gerencial durante toda mi visita al país, de la semana en la que hemos renovado nuestro compromiso con la salud pública de las Américas”, enuncia Etienne.

Continuó manifestando que la profusa y sostenida labor que la República del Paraguay lleva a cabo en aras del mejoramiento de la salud de la población paraguaya, da sus frutos en los números resultantes en términos de calidad y expectativa de vida, así como de menor gasto de bolsillo de los habitantes de este país.

“Felicitamos al Señor Ministro y a su equipo de trabajo, por la planificación y desarrollo del Seminario Internacional sobre el tema de Salud y Desarrollo, que brindó un broche de oro a las iniciativas iniciadas desde esa cartera de estado”, puntualizó al final de la misiva.