«

»

Nov 28

El libro que genera remedios

  • libro acosta ñu“Milagro de vida” es el texto cuyo autor apoya al Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”.
  • Miguel Duarte entregó importante cantidad de medicamentos e insumos al hospital, producto de un porcentaje de la venta del ejemplar.
  • Todo lo hace en nombre de sus hijas. Conocé la historia.

“Milagros de vida” se titula el libro de autoayuda, que además de aportar una historia basada en un hecho real, recauda fondos para colaborar con el Hospital “Niños de Acosta Ñu”.

Se trata de la segunda entrega de donaciones realizadas por el escritor Miguel Duarte, quien, a través de la venta de sus escritos, destinó una importante cantidad de medicamentos e insumos al hospital pediátrico. Si bien no quiso precisar el monto de lo donado, destacó que todo lo hace en nombre de sus hijas. Mencionó, además, que gracias al hospital pediátrico pudo conseguir una máquina que ayudó a una de sus pequeñas a vivir.

libro acosta ñu2Duarte comenta que “Milagros de vida” relata la historia de su hija menor, quien nació prematura y con una enfermedad congénita; aunque el pronóstico fue poco alentador durante los cinco meses que pasó la niña en terapia, pudo salir de esa situación. Por otra parte, otra hija, sana, murió inesperadamente en un accidente automovilístico. Las páginas del libro introducen al lector en el mundo de la fe y la ciencia, la necesidad de convivir entre el conocimiento y la creencia en Dios; la fortaleza que viene de esta unión, según refirió el escritor.

“Transformar el dolor en acciones positivas es un gesto extremadamente noble. Estas acciones exceden de buena voluntad, de amor, de afecto”, fueron parte de las palabras de agradecimiento del Dr. Pio Alfieri, director del Acosta Ñu, al benefactor, al tiempo de asegurar que todas las donaciones ingresan al hospital bajo inventario y que la distribución se realiza en los diferentes departamentos y servicios, según necesidad.

La primera donación efectuada por el escritor fue de pañales, ropas y alimentos, y prevé una tercera entrega en los próximos meses.

Los interesados en adquirir el libro pueden comunicarse al 501898/9 y, de esta forma, seguir ayudando.