«

»

Jul 27

Elaborarán Plan Estratégico de Salud Mental

 

  • Participarán representantes de todas las regiones sanitarias.
  • Servirá como herramienta fundamental para el trabajo coordinado de la dirección de Salud Mental.

Este martes 28 y miércoles 29 de julio, la Dirección de Salud Mental y como parte de la Política Nacional de Salud Mental realizará un taller para la elaboración del plan estratégico de la citada dirección.

ANI-2

Foto de archivo

Con la participación de profesionales de salud mental de todas las regiones sanitarias que cuenten con unidades de salud mental y el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud se trabajará en el Salón Auditorio de la cartera sanitaria desde las 07 hasta las 15hs en ambas fechas.

Para el primer día se tiene previsto la recolección de informaciones y datos de los servicios de los distintos departamentos, a fin de elaborar el seguimiento del plan de salud mental 2011-2020.

En la segunda jornada se contará con la presencia de asociaciones de usuarios y asociaciones de familiare, quienes podrán formar parte del establecimiento de objetivos y la elaboración de la misión y visión de la política nacional de salud mental.

El Plan estratégico de salud mental será un documento  a ser utilizado como una herramienta fundamental para el trabajo coordinado y como instrumento de ejecución de las líneas establecidas en la política nacional de salud.