«

»

Oct 29

En Barrio Obrero brindan homenaje a profesionales que se acogieron a la jubilación

  • Un médico y dos enfermeras fueron agasajados.
  • En la oportunidad se les otorgó placas de reconocimiento por el servicio a la comunidad.

Bº Obrero 1En un sencillo  y  emotivo acto, un médico y dos enfermeras del Servicio de Pediatría  del Hospital General Barrio Obrero fueron homenajeados  por haberse acogido  a los beneficios de la jubilación. Se trata de Prof. Dr. Gerónimo Baudo,  la Técnica en enfermería, Clotilde Romero Alfonso,  y la Auxiliar  Emerenciana Lezcano.

Los profesionales recibieron placas de reconocimiento por su extraordinaria labor en pro de la salud de la población.

Bº Obrero 3En la ocasión, el Dr. Julio Rolón, Director General del Hospital, resaltó la labor del Dr. Baudo en el Servicio de Pediatría y el apoyo en la formación de nuevos especialistas en el Departamento de Docencia.

Baudo se mostró emocionado y agradeció a todos por la colaboración que recibió durante estos años,  para realizar su trabajo y destacó que seguirá apoyando todas las actividades del Servicio de Pediatría.

Similar reseña hicieron  con las enfermeras, el director médico, Dr. José Darío Ramírez y el jefe de Servicio, Dr. Estanislao Cano Flores.

El acto  se llevó a cabo esta mañana,  en el Club Fomento de Barrio Obrero y estuvo organizado por el plantel de funcionarios del Servicio de Pediatría del citado centro asistencial, en la que participaron jefes de los diferentes servicios del Hospital Barrio Obrero.