«

»

Feb 09

EN EL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA: Hospital Regional de Paraguarí, atendió a heridos del carnaval

 

  • hospparaguari7 lesionados (1 hombre y 6 mujeres) fueron derivados al centro asistencial para ser atendidos.  

En el Marco del Plan de Contingencia para los carnavales 2014, el hospital regional del IX departamento – Paraguarí, en la noche de ayer recibió a los accidentados que fueron derivados tras el derrumbe de los palcos durante el desarrollo de los carnavales en la mencionada ciudad.

El percance afecto a 7 (siete) personas, quienes fueron trasladadas al hospital regional para su mejor atención. Los heridos son 5 mayores de edad (4 mujeres y 1 varón), y 2 menores (niñas). Del total de atendidos, 6 fueron dados de alta, incluyendo las 2 niñas, ya que todos ellos presentaron escoriaciones leves y los mismos fueron evaluados y medicados en el servicio. Uno de los accidentados (mujer) fue derivada al Centro de Emergencias Médicas para una mejor atención, ya que presentó una fractura de fémur izquierdo. Es importante mencionar, que todas las personas involucradas son oriundas de la región de Paraguarí.

INSUMOS

Es importante mencionar, que el hospital regional de Paraguarí, proveyó los insumos a los accidentados, ya que en el nosocomio se cuenta con todos los insumos básicos para dar respuesta en situaciones como éstas.