«

»

Mar 25

EN SALUD PÚBLICA: Servicio de Atención al Usuario responde

 

El SAU es una dependencia que recibe y responde quejas, reclamos y/o sugerencias, así como agradecimientos y felicitaciones que llegan a través de distintos medios al Nivel Central y de referentes de esta oficina en los servicios (INERAM, hospital San Pablo, Laboratorio Central, hospital de Villa Elisa, Hospital Nacional, Centro de Emergencias Médicas y SENEPA) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

sau2

Los referentes del SAU en estos servicios son:

 Lic. Cecilia López, INERAM.

Lic. María del Carmen Cedozo, Hospital Materno Infantil San Pablo.

Lic. Nina Recalde, Laboratorio Central.

Lic. María Luisa Amarilla, Hospital Nacional.

Lic. Elisa Zaracho, SENEPA.

Lic. Leslie Arias, Hospital Distrital Villa Elisa.

Lic. Mario García, Centro de Emergencias Médicas.

“Todos los datos tienen acuse de recibo y posterior seguimiento, a fin de que las consultas, inquietudes y los reclamos sean contestados y, en la medida de lo posible, resueltos y/o derivados al área de influencia de los mismos. Los datos son recopilados del Buzón de Sugerencias Digital y la página Web del MSPBS, link reclamos”, refieren responsables del SAU.

Para mayor información, consultar a los teléfonos 230110 y 204601/3 int. 232, o al mail: reclamoysugerencia@gmail.com