«

»

Abr 15

En Ypacaraí, se preparan para la “Campaña Nacional de Vacunación 2014”

  • ypacaraiCapacitan a vacunadores.
  • Socializan aspectos técnicos y operativos.

 

Este martes, en el centro de salud de Ypacaraí, a través de su departamento de PAI, realizó una capacitación local acerca de la “Campaña Nacional de Vacunación 2014”, con la vacuna SPR y OPV, según lo informado por la Unidad de Comunicación de este servicio de Salud Pública.

La actividad contó con un amplio número de participantes, entre directores de centros educativos; funcionarios del centro de salud, de las Unidades de Salud de la Familia del distrito; de los puestos de salud de la Gobernación del departamento Central; representantes de la Unidad Sanitaria IPS Ypacaraí, y alumnos de carreras de salud.

En la oportunidad, de acuerdo con lo resaltado en el reporte, se detallaron aspectos técnicos y operativos a ser tenidos en cuenta durante la campaña y todos los lineamientos que regirán durante la misma.

Para más información sobre el tema, comunicarse con la Lic. Kelli Duarte, encargada del PAI local, o con el Lic. Juan Centurión, al teléfono 0513432256, del Centro de Salud de Ypacaraí.