«

»

Mar 30

Entidad bancaria recibe certificación "libre de humo de tabaco"

IMG-20140328-WA0019El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) – casa matriz – ha certificado como institución ciento por ciento “LIBRE DE HUMO DE TABACO”, mediante el apoyo técnico del Programa Nacional de Control del Tabaquismo, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar.

El objetivo de la estrategia es: implementar el “Protocolo Básico para Instituciones y Empresas con Ambientes Libres de Humo de Tabaco”.

La entrega de la certificación a dicha institución, estuvo a cargo de la representante de la OPS/OMS en Paraguay, Lic. Blanca Cousiño; la directora del Programa Nacional de Control de Tabaquismo, Dra. Claudia Sánchez; con la presencia de representantes del citado banco: la Sra. Sonia Chena, Sra. Edith Ocampos, el Dr. Fernando Cubilla y las Licenciadas Nilda Brito y Marile Torras.

“Felicitamos al BBVA – casa matriz- por su responsabilidad ciudadana, el respeto a la salud de todas las personas y su compromiso con las políticas de prevención del tabaquismo, e instamos a que nos siga acompañando en el desafío de trabajar un Paraguay Libre de Humo de Tabaco”, reza el informe del programa de Control de Tabaquismo.