«

»

Abr 13

Funcionarios de Salud Pública recibieron entrenamiento en sistema de evaluación de desempeño

evaluacion de desempeño otroEn el hospital regional de Caaguazú, la Dirección General de Recursos Humanos ha realizado una jornada que abarcó informaciones generales sobre su gestión (nivelaciones, nombramientos, Paraguay concursa, declaración jurada, jubilación, bienestar del personal entre otros)  y entrenamiento sobre sistema de evaluación de desempeño a funcionarios permanentes y contratados.

Asistieron a la actividad el Dr. Luis V illar, director regional de la Quinta Región Sanitaria con todo su nivel directivo, incluidos jefes y directores de centros y puestos de salud.

Estuvo presente además el director general de Recursos Humanos, Dr. Cesar Pimienta Irala, quien dio una clara explicación de todos los ejes esenciales y avances que se están trabajando dentro de la Dirección General a su cargo.

Como parte esencial del proceso se insistió en la devolución de resultados por parte de los evaluadores, recordando que sin una retroalimentación efectiva de resultados no hay evaluación de desempeño.

Asimismo se recordó de la utilización de los resultados de las evaluaciones de desempeño, las mismas son tomadas como un criterio más para las nivelaciones, nombramientos, concursos internos y renovación de contratos.

Todos los participantes han recibido en medio magnético todos los materiales que hacen referencia al sistema de evaluación de desempeño (reglamentos, instructivos, herramientas técnicas de evaluación de desempeño)