«

»

Ago 08

Escribe libro sobre sus hijas y donará porcentaje de venta al Pediátrico

  • pediatrico

    El Dr. Pio Alfieri y el Ing. Miguel Duarte

    Relata su experiencia como padre de una hija con enfermedad congénita y de otra que fallece trágicamente.

  • Ya consiguió importante colecta para el hospital y anunció que seguirá donando parte de lo recaudado con la venta del ejemplar.
  • El lunes 11 de agosto se podrá adquirir de manera opcional con el diario Última Hora.

 

Con el lanzamiento y venta del libro “Milagro de vida”, el escritor Miguel Duarte consiguió una importante cantidad de donaciones para el hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”. El autor adelanta que un porcentaje de las ventas que se generen en los próximos meses seguirá siendo destinado a la misma institución.

Miguel Duarte mencionó que la colecta de pañales, ropas, calzados, alimentos y otros artículos de primera necesidad es la primera de las tres entregas que desea realizar.  Indicó que una gran cantidad de lo entregado al “Acosta Ñu” fue posible gracias a los aportes de personas que participaron del lanzamiento de libro.

pediátrico 2

Primera donación efectuada por el autor del libro

En ese contexto, el Dr. Pio Alfieri, director del Pediátrico, agradeció la iniciativa y explicó que la donación será entregada a los que necesitan. “Todo lo que recibimos lo hacemos bajo inventario, y de la misma manera hacemos las entregas. Es una manera de garantizar trasparencia y, con ello, ganar aliados que colaboren constantemente con los/as niños/as del Acosta Ñu”, refirió el profesional.

Milagro de vida

 

El libro relata la historia de vida de la hija del escritor, quien nació prematura y con una enfermedad congénita. Cinco meses en terapia intensiva, con pronóstico poco alentador. Además, de otra hija suya, sana, que muere en un accidente automovilístico. El relato trasportará al lector a situaciones extremas y cómo transcurren los días de una familia que sostienen su fe en Dios.

El libro es catalogado de autoayuda y se podrá adquirir de manera opcional con el diario Última Hora, el lunes 11 de agosto.