«

»

Oct 05

Este lunes arranca “II Taller Internacional en Seguridad Vial”

accidentes

  • A las 10:15, en el auditorio del Touring y Automovil Club Paraguayo (25 de Mayo y Brasil).
  • Se darán a conocer avances en cuanto a Seguridad Vial a nivel mundial y las prácticas para reducir accidentes.

Este lunes 6 de octubre, a las 10:15 se realiza la segunda edición del Taller de Seguridad Vial, en el auditorio del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), sito en 25 de Mayo y Brasil.

La jornada es organizada por el Ministerio de Salud Pública, OPS/OMS, TACPy y CADAM, y se desarrolla en el marco de la VI Semana de la Seguridad Vial.

El fin es propiciar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre empresas adheridas a la Campaña “Juntos podemos salvar millones de vida”, empresas interesadas en el tema y asesores en el ámbito de la seguridad vial a nivel nacional e internacional.

En la ocasión se darán a conocer avances en cuanto a Seguridad Vial a nivel mundial y las prácticas para reducir accidentes.

Participarán en calidad de invitados, asesores internacionales expertos en el tema: Eugenia Rodrigues, asesora regional de las Américas en Seguridad Vial de OPS/OMS; y Leandro Perillo, jefe de Seguridad Vial de la Federación Internacional del Automóvil FIA – Región IV Latinoamérica, quienes expondrán respecto a los trabajado efectuados sobre Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, y las mejores prácticas para disminuir los percances en el tránsito.

Ley de Tránsito y Seguridad Vial, Situación de la seguridad vial en Paraguay, Buenas prácticas empresariales en Seguridad Vial, entre otros importantes puntos serán expuestos en este taller.