«

»

Abr 10

ESTE VIERNES: Brindarán asistencia a adultos mayores, en San Antonio

 

  • adultosmayoresDe 9:00 a 11:30, en el predio de la Parroquia San Antonio (Río Apa y Aquidaban), de la ciudad de San Antonio.
  • En la oportunidad se realizará atención odontológica, control de presión arterial, evaluación nutricional y charlas educativas.

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente del Instituto de Bienestar Social del MSP, a través de su Unidad de Capacitación, realizará una Jornada de Atención de la Salud del Adulto Mayor. Dicha iniciativa se realizará en el marco del Programa de “Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad para Adultos Mayores”, este viernes 11 de abril, de 09:00 a 11:30, en el predio de la Parroquia San Antonio, sito en Río Apa y Río Aquidaban.

Durante la actividad asistencial se brindará: atención odontológica, control y prevención de la hipertensión, evaluación nutricional y charla sobre el cuidado bucal.

Cabe mencionar que el Programa de “Promoción de Salud y Prevención de la Enfermedad para Adultos Mayores” se viene realizando en diferentes puntos del país, brindando de esta manera una atención a la salud de los Adultos Mayores de las diferentes comunidades.

Para ampliar información, contactar al (021) 228918, con la Lic. Felisa Acevedo, de la Unidad de Capacitación, de la Dirección de Adultos Mayores.