«

»

Jul 27

Estipulan fecha para subasta de automotores del Ministerio de Salud

  • Será el 1 de agosto próximo.
  • Desde hoy se encuentran en exhibición los vehículos a rematar.

subastaEl Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social comunica que serán rematados un total de 125 vehículos, entre autos, camionetas y motocicletas, pertenecientes actualmente al parque automotor de la institución.

Mediante el Decreto presidencial 3.396 se da autorización a la cartera sanitaria a vender en subasta pública, vehículos dados de baja del inventario patrimonial.

Para ello, el 1 de agosto próximo se prevé la subasta desde las 09:00 en la sede del parque regional, ubicado en la Avda. Venezuela esquina Insaurralde. Aunque desde hoy se pueden observar los vehículos en la citada dependencia ministerial.

Los vehículos serán subastados tomando como base de venta las dos terceras partes de su valor de tasación de acuerdo con la planilla donde consta la tasación y base de venta aprobada para el efecto por la Comisión de Subasta.

La forma de pago será al contado, en efectivo o en cheque, debiendo el comprador o adjudicatario abonar el precio total de la compra en el día de la subasta.

La adjudicación será aprobada por Decreto del Poder Ejecutivo y la firma del contrato de transferencia será protocolizada ante la Escribanía a elección, en un plazo de diez días, llenados los requisitos formales.

No podrán participar en la mencionada subasta, en calidad de compradores, los funcionarios y empleados del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, de conformidad con lo previsto en el inciso C) del artículo 739 del Código Civil Paraguayo.

Descargue aquí el decreto presidencial con las especificaciones de los vehículos y sus precios base: http://www.presidencia.gov.py/archivos/documentos/DECRETO3396_kak0thhk.pdf