«

»

Sep 28

#ExpoSalud: Presentan evaluación de servicios en Central

  • Así mismo instan a la comunidad a asistir a los centros sanitarios.
  • Realizaron asistencias odontológicas, clínica y de vacunación animal.

AlrmPvE_Kojhi5r5JBS_z3VOfpKZj4vbl8T-euT5fKVi Funcionarios de la unidad de salud de Cicomar apoyados por el staff del Hospital Materno Infantil de Capiatá efectuaron la presentación y evaluación de sus servicios ante la comunidad mediante una Expo Salud.

Realizando asistencias odontológicas, a través del móvil de Odontología dependiente de la XI región sanitaria, entre otros fueron ofrecidos por profesionales de la unidad de salud.

Otros servicios  destacados durante la jornada fue la vacunación de mascotas por parte del Centro Antirrábico, donde dueños responsables acercaron a sus mascotas a fin de evitar enfermedades que peligren la vida de los peluditos.

Así también fueron  expuestos los trabajos llevados a cabo en los distintos programas: Programa Alimentario Nutricional Integral, Salud Sexual y ReproductivAiU5a2SmM4PaC9v1KEEf8-SeT9RZAXPp-pvPi2gt8mFXa, Prevención del Cáncer, Salud de la Madre y del recién nacido, enfatizando el slogan #CeroMuertesEvitables. Un bebé te cambia la vida, su muerte también”.

Finalmente durante la activad se desarrolló una muestra acerca de atenciones de emergencias ante accidentes de tránsito proporcionado por instructores de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios del distrito.