«

»

Jun 10

Expositores de primer nivel pondrán en relieve “Desafíos de la atención sanitaria”

  • Durante el primer encuentro multidisciplinario a realizarse el 18 de junio, declarado de interés ministerial.
  • A desarrollarse en jornadas científicas de gineco-obstetricia, pediatría, clínica médica, enfermería y nutrición.
  • Inversión: pañales desechables (recién nacido y pequeño), ropas y artículos de higiene para bebés.
  • Interesados pueden realizar su preinscripción al (021) 627-1000. 

Encuentro-científicoSiguen abiertas las inscripciones para participar del Primer Encuentro Multidisciplinario denominado “Desafíos de la Atención Sanitaria” organizado por el Hospital Materno Infantil de Loma Pytá. Tendrá lugar el próximo 18 de junio, en las instalaciones de Casa Abbott – Edificio Rosa T, primer piso, sito en Concepción Leyes de Chávez c/ Avenida Artigas. Complejo Barrail, calle 4, Asunción. Dicha actividad fue declarada de interés para la Salud Pública por Resolución ministerial N° 276/2016.

Incluirá cinco jornadas científicas que se serán dictadas por expositores de primer nivel, referentes de cada área: I Jornada Científica de Gineco-obstetricia, I Jornada Científica de Pediatría, I jornada Científica de Clínica Médica, I Jornada Científica de Enfermería y II Jornada Científica de Nutrición.

El objetivo del encuentro es propiciar la puesta al día de temas inherentes a la práctica sanitaria cotidiana, resaltando la importancia de la capacitación continua para los profesionales que tienen en sus manos la gran tarea del cuidado de la salud de las personas.

De acuerdo al cronograma establecido, las jornadas científicas de Gineco-obstetricia, Pediatría y Clínica Médica se realizarán de forma simultánea desde las 07:30 hasta las 13:30.

En tanto que las jornadas de Enfermería y Nutrición se desarrollarán desde las 13:30 hasta las 16:30, en simultáneo.

Para asistir a las jornadas se requiere de preinscripción. Esta deberá efectuarse por cada jornada de manera independiente vía telefónica, al (021) 627-1000 correspondiente a la Casa Abbott donde tendrá lugar el desarrollo del evento.

Las sociedades científicas de Pediatría, Medicina Interna y Gineco-Obstetricia otorgarán puntos para recertificación de sus asociados.

Inversión

La inversión para participar del encuentro multidisciplinario consiste en: pañales desechables (tamaños recién nacido y pequeño preferentemente) ropitas y artículos de higiene para bebés.

No se aceptan biberones, chupetes, talco, leches de fórmula, ni ropas ni artículos usados. Se entregará certificados a todos los participantes.